Prepara tu formación SLP en LUÑO

Si estás leyendo esta entrada, más que probablemente, te interesa lo que te vamos a contar. ¿Es tu caso, necesitas formación para SLP? ¡Pues bienvenida/o al barco! (;

El SLP (Standardization Language Profile) no se trata de otra cosa que de un inglés enfocado al área militar: ejército, Guardia Civil, oficiales, suboficiales…

Existen pruebas, de este modo, comunes y otras específicas. También hay un rango de niveles en cuanto al contenido a aprender/recibir. Pero, ¿en qué te podemos preparar si decides estudiar con nosotros? Te lo contamos a continuación.

Helicóptero Ejército
SLP ONLINE
SLP ONLINE

Speaking para Oficiales. Pretende dar acceso a la escala de oficiales, perteneciente a los cuerpos de las Fuerzas Armadas, es decir, el Ejército español. Te recomendamos desde ya algunos tips como ampliar tu vocabulario, así como tu práctica con series y películas en VO, leyendo en voz alta o descargando apps relacionadas con la acentuación y la fonética, que te permiten escuchar y aprender por imitación.

Guardia Civil. ¿Acaso quieres promocionarte como Guardia Civil? Visita nuestro apartado específico para información más detallada al respecto, aquí. Mientras tanto te contamos que en lo que respecta a esta promoción interna, trabajaremos un inglés adaptado a su contexto específico. Son muchos los estudiantes que nos eligen día a día para acompañarlos en este camino con éxito.

Preparación examen de acceso a la Academia. ¿Lo que buscas es acceder al Ejército y preparar tu examen SLP 2.2.2.2.? Lo preparamos contigo dedicando 2 horas semanales, en las que trabajaremos individualmente. Los grupos alcanzan un máximo de 5 alumnas/os. También podrás prepararte en el área de matemáticas y física vinculadas a lo militar.

Consúltanos todas tus inquietudes en este formulario y, mientras tanto, ¡sí! Habla inglés por los codos, lee en inglés, practica con tus canciones y series favoritas, vive en inglés…

Pero no olvides que lo que necesitas es una serie de herramientas que te pondrán en contacto con contenidos específicos del sector y con sus tecnicismos. En nuestro centro de estudios conocemos desde adentro el engranaje de cada una de las pruebas a las que puedes acceder, así que vamos al grano con lo que verdaderamente importa, que al fin y al cabo es que ¡tú consigas resultados y la meta propuesta! ¡Juntos lo vamos a lograr!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *