Fuerzas Armadas

PREPARACIÓN DE EXÁMENES PARA FUERZAS ARMADAS

CLASES ONLINE Y PRESENCIALES

HORARIO PRÓXIMAMENTE

¿CÓMO TE PREPARAMOS?

Si vas a examinarte de una prueba de inglés, destinada al acceso a las Fuerzas Armadas este es tu sitio.

Dedicamos 2 horas semanales, en las cuales se trabaja individualmente para adaptarnos al nivel de cada alumno, siendo los grupos de un máximo de 5 personas por aula, para que el trabajo durante estas dos horas sea lo más efectivo posible.

 

 

CÓMO ORGANIZAMOS EL CURSO

Primera etapa (8-12 semanas)

En esta primera etapa trabajaremos sobre toda la gramática que precisa la superación del examen.

Segunda etapa (12 semanas)

En segundo lugar, dedicaremos 3 meses del curso a focalizarnos exclusivamente en las 4 partes características de examen: LISTENING, SPEAKING, READING and WRITING.

Serás preparado para afrontar el examen de mano de profesionales con amplia experiencia en la materia.

Contamos con todo el material especifico que necesitas desde el inicio del curso, con modelos y ejemplos de exámenes de años anteriores. Las clases dedicadas a la preparación de estudios militares, sobre todo son demandadas por profesionales del ejército español . 

Dentro de lo referente a las Fuerzas Armadas, disponemos de diferentes tipologías de cursos. Los dirigidos a la preparación del SLP (niveles 0, 1 y 2), los exámenes de inglés para Suboficiales del Ejército y los específicos para Guardia Civil.

Esta intensa preparación suele ir destinada a que nuestros alumnos accedan con éxito a un cargo en el ejército español. Pero para llegar a ser militar en un ejército como el nuestro, es vital una adecuada compresión del inglés, así como fluidez, siendo este uno de los principales idiomas presentes en la mayoría de áreas de trabajo. 

SLP, acrónimo de Standardised Language Profile, es un inglés dirigido con exclusividad a los profesionales de las Fuerzas Armadas. Todo lenguaje cuenta con tecnicismos al acogerse a un marco concreto y específico, como sucede con el científico o el militar. De ahí deriva la importancia de adaptar la lengua inglesa a cada materia.

Podrás encontrar toda la información pertinente para cada uno de los cursos aquí mencionados clicando sobre cada uno de los mismos.

En Centro de Estudios Luño te ayudamos a adaptar sus conocimientos de inglés al área militar, pero también a otros muchos ámbitos. Has de saber que, aunque poseas un amplio conocimiento de inglés (como el C1 o C2), cualquier lenguaje técnico requiere de estudios específicos.

Te proporcionaremos las herramientas más útiles para tu acceso a la Academia de Suboficiales y Oficiales.

Suboficiales SLP online
Helicóptero Ejército

Además de clases de inglés, nuestra academia de cursos en Zaragoza proporciona clases de matemáticas aplicadas al área militar, así como de física. Muchos ciudadanos con vocación para el ejército, se encuentran más tarde con la sorpresa de tener que enfrentarse a este tipo de asignaturas por primera vez y sin conocimientos previos. Nosotros les ayudamos a controlarlas y dominarlas, de modo que el alumnado esté óptimamente preparado ante los correspondientes exámenes.

Si tu intención es formarte para entrar en el Ejército Español, asegúrate de que el centro elegido esté certificado y el personal docente preparado para impartir clases de tal complejidad. Los mejores educadores tratarán de hacer de lo complejo un reto más para los postulantes, un reto a superar con esfuerzo, dedicación, apoyo y, por supuesto, motivación.

 

Por ser alumna/o tienes acceso a los siguientes servicios con precio especial:

COACHING/ENTRENAMIENTO DEPORTIVO. A través de un colaborador, te preparamos también para las pruebas físicas de acceso a las Fuerzas Armadas.

CONSÚLTANOS PARA MÁS INFO