En lo que concierne a estudios universitarios, las Finanzas y la Contabilidad son asignaturas muy demandadas por nuestros alumnos. Son diversas las opciones que ofrecen en cuanto a salidas profesionales, teniendo en cuenta que toda empresa va a requerir de un departamento o un grupo de expertos dedicados a gestionar las cuentas y presupuestos. No debemos olvidarnos de las instituciones de carácter público y aquellas del sector mixto o tercer sector, como las fundaciones.

La economía es uno de los pilares de nuestra sociedad y asimismo de cada negocio. Es vital tener el mayor control sobre este ámbito de la empresa, dejando el menor margen posible a imprevistos.

Es por ello que en Centro de Estudios Luño disponemos de diversas opciones para nuestros alumnos, bien deseen complementar estudios universitarios en este campo o  continuar su formación como profesionales. Desde nuestro centro en Zaragoza impartiremos las materias, de forma presencial.

Algunas de las asignaturas más demandadas por nuestros alumnos son:

  • Fundamentos de la contabilidad.
  • Matemáticas para grado de ADE, FICO, marketing, económicas.
  • Contabilidad financiera.
  • Estadística I y II.

En el caso de que para la asignatura que necesitas apoyo no aparece nombrada en la lista de asignaturas destacadas no dudes en preguntar porque el profesorado del centro de estudios Luño está altamente cualificado para impartir un gran número de asignaturas universitarias. Insistimos en que la personalización y la atención particular son características que nos distinguen. Si tiene dificultades con alguna asignatura y quieres salir pronto del obstáculo, hazlo con la ayuda de nuestro personal docente y podrás comprobar la mejora de tus resultados.

Sabemos que las dudas son frecuentes cuando un estudiante se dispone a decidir el sitio donde reforzar aquellas asignaturas que más le cuestan. Por eso te brindamos la información que precises, sea a través del teléfono o rellenando el formulario de la página web. Nuestro equipo está preparado para solventar cualquier cuestión, tanto a los propios alumnos del centro de estudios Luño como a aquellos que quieran dar el paso y formarse con nosotros.

Además, según el nivel de estudios en el que el alumno esté inmerso, impartimos de forma habitual:

GRADO MEDIO

Gestión administrativa

GRADO SUPERIOR

Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Marketing…

UNIVERSIDAD

Contabilidad, Matemáticas I, Matemáticas II…

¡Contáctanos en el 671 47 45 55 O AQUÍ MISMO!

O en luno.cde.info@gmail.com