SLP 2.2.2.2.

SLP 2.2.2.2. ⚔️ Empieza a prepararlo hoy mismo

Para poder ascender a oficial dentro del ejército necesitas acreditar que tienes cierta soltura con el inglés. Y es que España, al formar parte de organizaciones internacionales como la OTAN, tiene que asegurarse de que sus mandos dominan el idioma que se habla en su seno. ¿Cómo? Mediante el SLP 2.2.2.2.

¿Qué es el SLP 2.2.2.2. y qué puertas te va a abrir?

El SLP 2.2.2.2. se trata de un examen que dice «oiga, que este caballero es apto para ascender a oficial porque domina el inglés».

¿Qué partes tiene el examen slp?

Prueba de comprensión oral (CO). Nos pondrán un audio y nosotros tendremos que rellenar un cuestionario tipo test.

Prueba de expresión oral (EO). Consiste en una pequeña entrevista en la que tendrás que responder las preguntas que te vayan haciendo.

Prueba de comprensión escrita (CE). Tendrás que leer varios textos y marcar la respuesta correcta del cuestionario tipo test. Haz click aquí para ver un modelo de examen del slp.

Prueba de expresión escrita (EE). Te darán dos temas y tú tendrás que hacer una redacción sobre el que elijas.

¿Cómo vamos a ayudarte a aprobar en la primera?

Para empezar, contamos con docentes que pueden acreditar orgullosamente haber trabajado en organizaciones internacionales de renombre. Esto implica que el inglés que te van a enseñar es justamente lo que vas a necesitar. Esto permite quitar mucha paja del temario para que puedas centrarte en lo realmente importante.

Por otro lado, al contar con varios años de experiencia, hemos ido acumulando (y diseñando) una gran cantidad de exámenes que pondremos a tu disposición para que puedas bordarlo en el de verdad.

Además, estamos desarrollando un campus virtual de última generación que te permitirá asistir a clases en directo. Pero si no pudieras, además, las tendrás colgadas en diferido en la biblioteca de videoclases.

Como puedes ver, ponemos toda la carne en el asador para que consigas tu sueño. Aprobar el SLP 2.2.2.2. está al alcance de tus dedos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *