colonia de verano en zaragoza

Colonias de verano en Zaragoza

Ya lo decían Phineas y Ferb: «Más o menos 100 días hay de vacaciones». Y esto, que a priori es una buena noticia, puede desembocar en situaciones algo tensas porque los niños no son capaces de utilizar su inagotable energía. Y justo para eso hemos decidido crear estas colonias de verano en Zaragoza, para que tus hijos jueguen, se lo pasen bien, aprendan y descubran el mundo que les rodea. ¿Cómo? Sigue leyendo.

¿Qué haremos en las colonias de verano en Zaragoza?

Podemos dividir nuestras actividades en cinco grandes grupos:

  • Viaje alrededor del mundo.
  • Actividades con animales.
  • Deporte.
  • Juegos con agua.
  • Sorpresa.

Nuestro viaje alrededor del mundo se fundamenta en una premisa muy sencilla: queremos que tus hijos sean capaces de experimentar y conocer la cultura de países tan remotos como Nueva Zelanda o Japón. Lo que hacemos es establecer una semana temática (semana de Europa, de Asia, de América, de Oceanía y de África) y realizamos actividades relacionadas con la cultura de la que nos estamos empapando en cada momento. Nuestra experiencia nos dice que este viaje alrededor del mundo es lo que más disfrutan los niños, y por eso es la actividad estrella de nuestras colonias de verano en Zaragoza.

Hemos incluido las actividades con animales en nuestras colonias de verano porque numerosos estudios, como este del que habla la revista ‘Mi Pediatra‘, ayudan a los niños a «socializarse, a la vez que elevan su autoestima y le aportan sensación de seguridad.»

El deporte es otra de las tónicas dominantes de nuestras colonias porque ayuda a construir hábitos saludables y profundiza en el trabajo en equipo.

También jugaremos con agua (si el tiempo lo permite) y, finalmente, haremos partícipes a tus hijos de todas esas sorpresas que tenemos preparadas, pero que aún no podemos para contarte para conservar su efecto.

Pincha en este link si quieres más información sobre nuestras colonias de verano en Zaragoza o contacta con nosotros directamente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *