El verano es un ese momento del año que los más pequeños de la casa siempre esperan con más impaciencia. Sin embargo, llega un punto en el que la rutina se apodera de ellos y es fácil que lleguen a aburrirse. Para evitarlo hemos diseñado una colonia de verano para adolescentes que, además de hacer que se lo pasen de 10, les enseñará cosas nuevas cada día.
¿Qué harás en nuestra colonia de verano para adolescentes?
Una de las actividades principales en nuestra colonia de verano para adolescentes es viajar por todo el mundo… ¡sin tener que salir de la ciudad!
¿Cómo lo hacemos?
Cada semana, nuestros docentes preparan actividades relacionadas con un área geográfica concreta (América, Asia, Australia, Europa y África) para que tus hijos puedan adentrarse en los misterios de cada cultura. De este modo, descubrirán el mundo mientras se lo pasan muy bien.
Otra de las líneas que trabajamos con ellos tiene que ver con los animales. En nuestra experiencia de años anteriores, montar a caballo es una de las actividades que siempre les encanta, aunque no sólo. Este año, además, hemos preparado varias sorpresas que harán de su verano una experiencia inolvidable.
Por otro lado, somos muy conscientes de la importancia que el deporte tiene en su desarrollo. Por eso vamos a hacer que éste se convierta en una de las bases de nuestra colonia de verano para adolescentes. Juntos, trabajaremos para que sumen este hábito tan saludable a su día a día ¡incluso cuando ya no sea verano!
Finalmente, también tendremos actividades de puro recreo. Nuestra experiencia nos dice que tus hijos lo pasarán en grande en las actividades con agua que hemos preparado para ellos… pero no se lo digas, queremos que sea una sorpresa 😉.
Si quieres tener más información sobre nuestra colonia de verano para adolescentes, puedes visitar esta página sobre colonias de verano 2022.
Y si quieres reservar ya de ya para asegurarte una plaza, puedes hacerlo desde aquí: