Las vacaciones de verano es uno de esos períodos del año, junto a Navidades y Semana Santa, que nuestros hijos esperan con impaciencia. No tener que madrugar y poder pasar un tiempo lejos de las clases les gusta a todos. Sin embargo, la gran diferencia de las vacaciones de verano con las demás es su duración. Hablamos de casi tres meses de fiesta. Y eso puede llegar a ser un problema si no somos capaces de encauzar toda la energía y ganas de descubrir de los más pequeños. Para evitar justo eso, hemos diseñado esta colonia de verano. Si no sabes qué pueden hacer tus hijos en verano en Zaragoza, sigue leyendo.
Colonia de verano: una experiencia que querrán repetir
Y no lo decimos nosotros. Lo dicen los niños y niñas que vinieron el año pasado y que quieren repetir este verano.
Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene hace a nuestra colonia de verano tan especial?
Para responderte a esa pregunta, tenemos que hablarte de nuestro viaje alrededor del mundo. Este viaje, que hacemos sin salir de Zaragoza, es nuestra actividad estrella y la que más le gusta a los niños. Cada semana viajamos a un continente diferente. Aprendemos sus leyendas, sus costumbres y su cultura mientras jugamos y nos divertimos. Al terminar nuestro viaje, tus hijos se habrán convertido en unos pequeños expertos de los cinco continentes.
No obstante, nuestra colonia de verano no se queda ahí.
También haremos del deporte una de las piezas claves del verano porque somos muy conscientes del efecto positivo que este hábito tendrá en tus hijos durante el resto del año. Si quieres saber más sobre este tema, te dejamos este artículo de Ayuda en Acción.
Además de todo lo anterior, también realizaremos actividades con animales y tendremos muchas más sorpresas que aún no podemos desvelarte.
Si quieres tener más información sobre nuestra colonia de verano para adolescentes, puedes visitar esta página sobre colonias de verano 2022.
Y si quieres reservar ya de ya para asegurarte una plaza, puedes hacerlo desde aquí: