Septiembre está a la vuelta de la esquina, y eso significa que la prueba de acceso a grados en Zaragoza también lo está. Como nuestro objetivo es que saques la mejor nota posible para que entres en el grado que quieres, vamos a darte dos trucos para que superes este examen con éxito.
🐂 Al preparar la prueba de acceso a grados en Zaragoza es muy importante que no te pille el toro
Las vacaciones de verano siempre consiguen apartar de nuestra mente las preocupaciones que tenemos durante el resto del año sobre los estudios. Esto, que a priori es una buena noticia, puede dar al traste con nuestro hábito de estudio. Ese que tanto cuesta forjar, pero que tan fácil es perder.
Otro elemento que trae el verano de la mano es la pereza. Y esto no es casual ya que el tiempo se ralentiza y deja de haber prisa para todo. Esto, unido a la pérdida del hábito de estudio, se mezcla para formar un cóctel fatal que puede llegar a conducirnos al suspenso en la prueba de acceso a grados en Zaragoza.
Si quieres evitar que eso te pase a ti también, empieza a estudiar un poquito todos los días. Lo importante es que mantengas el hábito.
⚽ Rodéate de un equipo a la altura
No explicamos.
Imagina que quieres mejorar como jugador de fútbol. En ese caso, no entrenarás con jugadores peores que tú, ni querrás que un entrenador malillo te mate a flexiones… para nada. A lo hora de preparar el examen de acceso a grados pasa lo mismo: tienes que rodearte de un equipo que te lleve a dar lo mejor de ti en el examen.
Nosotros podemos ser ese equipo. Si quieres saber cómo vamos a ayudarte, cuéntanos qué grado vas a hacer y qué asignaturas te gustaría repasar: