El verano es el momento del año que nuestros hijos esperan con más ganas. En muchos casos, supone un merecido descanso tras un año de madrugones, prisas y estudio. Es un periodo para recargar las pilas y hacer que tus hijos se lo pasen en grande, hagan nuevos amigos y aprendan cosas que de otro modo no llegarían a conocer. Y para conseguir todo eso, la mejor alternativa es un campamento de verano en Zaragoza. Este es el nuestro:
¿Qué haremos en el campamento de verano en Zaragoza?
Nuestro equipo docente ha diseñado estos campamentos de verano para que conjuguen diversión, deporte, aprendizaje y amistad. El resultado es una combinación que todos los niños que vinieron el año pasado, quieren repetir. Pero… ¿Qué nos hace especiales?
Para empezar, queremos empezar por el plato fuerte. Nuestro buque insignia. Un viaje alrededor del mundo… ¡Sin salir de la ciudad! Esto lo es posible porque cada semana tomamos como referente una cultura de cada continente (Europa, África, Asia, América y Oceanía) para descubrir sus leyendas, costumbres y tradiciones. Nuestra experiencia nos dice que tus hijos disfrutarán mucho esta vuelta al mundo.
Por otro lado, también jugaremos y haremos mucho deporte. Tenemos preparadas muchas actividades que, además de dotar a tus hijos de un hábito tan saludable como la actividad física, enaltecerá su espíritu de equipo y de cooperación.
Además de todo lo anterior, también haremos actividades con animales -¡el año pasado montamos en caballo!- y disfrutaremos de otras tantas actividades que aún no podemos desvelarte porque queremos preservar su efecto sorpresa.
Si quieres tener más información sobre nuestra colonia de verano, puedes visitar esta página sobre colonias de verano 2022.
Y si quieres reservar ya de ya para asegurarte una plaza, puedes hacerlo desde aquí. No te lo pienses demasiado porque son limitadas.