SLP Guardia Civil

Examen SLP Guardia Civil | Cómo aprobar a la primera en 2022

Si estás pensando en ir a por ese ascenso dentro de la Guardia Civil que tanto deseas, ya sabrás que tienes que enfrentarte a un examen de inglés. Y justo para eso estamos nosotros aquí: para conseguir que apruebes el examen SLP Guardia Civil a la primera.

¿Qué es el examen SLP Guardia Civil?

«SLP» son las siglas para Standardised Language Profile. Es decir, su única función consiste en verificar que «hablas el inglés que van a hablar los demás». Esto es especialmente en operaciones de colaboración con fuerzas armadas de otros países o para el trabajo que se realiza dentro de ciertas organizaciones internacionales.

El examen SLP Guardia Civil se divide en 4 partes:

Prueba de comprensión oral (CO). Nos pondrán un audio y nosotros tendremos que rellenar un cuestionario tipo test.

Prueba de expresión oral (EO). Consiste en una pequeña entrevista en la que tendrás que responder las preguntas que te vayan haciendo.

Prueba de comprensión escrita (CE). Tendrás que leer varios textos y marcar la respuesta correcta del cuestionario tipo test. Haz click aquí para ver un modelo de examen del slp.

Prueba de expresión escrita (EE). Te darán dos temas y tú tendrás que hacer una redacción sobre el que elijas.

¡Ánimo, que son pocas y cobardes!

¿Cómo te vamos a ayudar a superar el examen?

Una de las principales herramientas que utilizaremos es nuestro campus virtual de última generación que te permitirá asistir a clases en directo, revisar el temario y hacer exámenes reales. Además, si por cualquier motivo no pudieras ir a las clases en directo, las subiremos a la biblioteca para que las tengas disponibles 24/7.

Por otro lado, contamos con docentes que se van a enfocar únicamente en aquellos aspectos de idioma que vas a necesitar. Prescindimos de todo aquello que no suma para que tengas que poner mucho menos esfuerzo y tiempo. Al quitar tanto paja del temario buscamos que puedas centrarte en lo realmente importante.

Si quieres empezar lo antes posible, rellena este fomulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *