Campamentos de verano 2022

Campamentos de verano 2022

Lograr que tus hijos pasen un verano memorable es cada vez más sencillo. La oferta de actividades estivales es cada vez más completa y los profesionales que se encargan de dirigirlas ponen todo su empeño en que los niños y niñas que están a su cargo aprovechen su tiempo con ellos al máximo. Justo de eso venimos a hablarte hoy, de nuestra oferta de verano y los campamentos de verano 2022 que hemos diseñado para que tus hijos aprendan y se diviertan como nunca.

¿Qué haremos en nuestros campamentos de verano 2022?

Hemos diseñado esta colonia de verano con el objetivo de que no se trate de una anécdota que contarán en su vuelta al cole. Queremos que nuestro campamento de verano les ayude a forjar hábitos que les acompañen durante el resto del año: curiosidad y ganas de aprender, gusto por el deporte y diversión.

Para conseguir el primer objetivo hemos organizado un viaje alrededor del mundo… ¡Sin salir de Zaragoza!. Cada semana nos zambulliremos en un continente diferente (Europa, Asia, África, Oceanía y América) para aprender sobre sus leyendas, costumbres y cultura. Nuestra experiencia nos dice que los niños adoran escuchar las leyendas de lugares tan remotos como Nueva Zelanda.

Por otro lado, le daremos un gran impulso al deporte porque creemos que es un hábito saludable que ayuda a construir una dinámica de trabajo en equipo y cooperación. Además de todo lo anterior, también realizaremos actividades con animales. Por ejemplo, el año pasado los más intrépidos montaron a caballo.

Finalmente, también queremos decirte que hemos preparado numerosas sorpresas que harán las delicias de tus hijos, pero que no podemos desvelarte aún para conservar su efecto.

Pincha en este link si quieres más información sobre nuestros campamentos de verano 2022 o contacta con nosotros directamente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *