PREPARACIÓN DEL SLP

 

 

SI ESTÁS INTERESADA/O EN PREPARAR UNA PRUEBA SLP, A CONTINUACIÓN, TE DESGLOSAMOS TODOS SUS NIVELES.

STANAG 6001

En nuestro centro encontrarás a tu alcance opciones para entrar en las Fuerzas Armadas o en otros FFCCSS. 

 

SLP, acrónimo de Standardised Language Profile, es un inglés dirigido con exclusividad a los profesionales de las Fuerzas Armadas.

Mapa SLP online alumnos

Mira nuestro mapa de alumnas/os, ¡ya estamos en todos estos lugares! Y es que es vital una máxima preparación, más teniendo en cuenta la posibilidad de misiones y esto incluye un control absoluto sobre el idioma, pero no de un inglés común, sino de uno adaptado al contexto en cuestión, que reúne unas condiciones muy especiales.

De una defectuosa comunicación verbal o escrita, puede sobrevenir un problema de grandes dimensiones en un contexto como es el Ejército. Es por ello que cuidamos cada detalle y sabemos que los cursos de preparación SLP han de estar impartidos por especialistas.

VOCABULARY

Como ocurre con otras profesiones o disciplinas, la gramática puede ser a priori similar, pero el léxico y las diversas expresiones del idioma para esa materia son únicas.

 

GRAMMAR

Contamos con los tips que necesitas para afrontar el examen sin miedos. Sabemos qué y cómo y queremos que lo interiorices de forma natural.

READING

En esta parte es vital una buena gestión del tiempo y saber hallar la idea central, descartando elementos accesorios. Sabemos que son varios textos a leer durante la prueba, por ello simulamos la misma con los mejores ejemplos.

LISTENING

Reforzamos tu educación auditiva y percepcióm sensorial, enfocándonos en aquellos puntos débiles que requieren una escucha más activa.

WRITING

Basándonos en modelos de exámenes previos, trabajamos todas las estructuras necesarias para que pases tu prueba con éxito.

SPEAKING

Buscamos conseguir tu fluidez en escucha y exposición oral. Trabajamos por fases desde un nivel básico a un nivel avanzado.

NIVELES DE SLP

En Centro de Estudios Luño estamos especializados en los tres primeros (niveles 0, 1 y 2):

SLP 0.0.0.0.

Se enfoca en un inglés militar básico, la mínima cobertura exigida a militares rasos o sin responsabilidades.

SLP 1.1.1.1.

Se dirige explícitamente a contextos de supervivencia, por lo que habrán de manejarlo cuerpos comunes y suboficiales.

SLP 2.2.2.2.

Permite el acceso a puestos de oficial. Estos puestos suelen ofrecerse en países extranjeros, en el marco de misiones internacionales. Cuenta con una ventaja principal añadida y es que da la posibilidad de conseguir puntos para plazas y vacantes en el cuerpo de la Guardia Civil.

SLP 3.3.3.3.

Corresponde a un nivel profesional, requisito indispensable para asumir altos puestos en el Ejército.

SLP 4.4.4.4.

Compete a expertos, ya que se trata de un inglés muy enfocado a comunicarse en situaciones de cualquier índole que pudieran presentarse en conflictos bélicos, catástrofes naturales y situaciones análogas.

SLP 5.5.5.5.

Está reservado para nativos con un amplio nivel cultural.

¡No te quedes sin tu plaza!¿Quieres prepararte para el SLP?

Estarás en las manos de los mejores profesionales. Te daremos todos los tips para que lo superes ¡con éxito!

Métodos de enseñanza de última generación (TICs) y bidireccionalidad en el proceso enseñanza-aprendizaje, son señas de identidad de centros de enseñanza capacitados y de calidad. Los perfiles lingüísticos serán muy tenidos en cuenta, así como la real capacidad de cada alumno y sus posibilidades a la hora de enfrentarse a los exámenesEn nuestro centro, al optar por el curso de SLP, los postulantes asimilarán por etapas desde un inglés básico hasta un nivel avanzado y especializado. Los profesionales del centro de estudios Luño, ubicado en Zaragoza, le informarán sobre cómo llevar a cabo la matriculaciónPodemos dividir nuestro plan de enseñanza personalizada en dos categorías:

Contamos con años de experiencia y casi un 100% de las pruebas superadas con total éxito.

 
– Promoción interna. Para la Guardia Civil, se impartirán clases de inglés adaptado. También se preparará a los alumnos para entrar en la Academia General Básica de Suboficiales, cuyos exámenes tendrán lugar en el mes de julio.
 
 
– Acceso Ronda/Santoña. Se realizará una preparación para entrar en las academias de Santoña o Ronda. Desde estas academias, se podrá conseguir la preparación para el examen de Preparatoria para la Academia General Básica de Suboficiales.

Nuestra academia está dotada con todos los medios para una enseñanza a la altura. Los alumnos que quieran informarse sobre nuestros cursos de formación y preparación para SLP, solo tienen que contactar con nuestros profesionales. A través del teléfono o nuestro formulario, podrás conseguir la información que desees, acceder a tarifas y contenidos, sin compromiso.

SLP ONLINE